Legalism - Other

Cualquier Día es un Día para tener el servicio de la iglesia

Muchos cristianos creen que los santos deben ser reunidos el domingo y denominaciones como la Adventista del 7 día creen que si adoras el domingo están adorando en el mismo día que el Dios del sol, Helios y debe solo adoras el sábado. El día de reposo hecho caer un sábado, pero por esa lógica algunas denominaciones que me podriais decirlos que adoran al sábado están adorando al dios Saturno. Sin embargo, estos son solo nombres de los días de la semana y los días de la semana pertenecen al Señor y nay Dios o diosa. Los nombres paganos de la semana no te definen como un cristiano. El domingo ha sido nombrado después del Dios del sol Helios, pero antes de los días de la semana fueron dados nombres paganos allí sólo fueron contados uno por siete. Ambos puntos de vista de la demanda de la adoración cada día están en el error de un punto de vista bíblico.

(En una nota lateral: se dice que ya no estamos en la ley en el mantenimiento de los días sábado. Según Colosenses 2:16 que vemos que los cristianos fueron siendo juzgados en cuanto a guardar el sábado y un día santo. Jesús es Señor del sábado (Lucas 6:5) y él es nuestro día de reposo (Salmo 37:7 y Hebreos 4:10), pero más sobre esto en otro estudio ya que el sábado es la discusión es otra tangente y no para este estudio en particular.)

Ahora bien, si nos fijamos en 1 Corintios 16: 2 vemos a Pablo dado instrucciones a la iglesia de Corinto acerca de que “.. .lay por en la tienda…” en el primer día de la semana. Esto no es un comando para la iglesia hoy en día se reúnen todos los domingos como esta instrucción a la iglesia entonces que cuando Pablo llegó a visitar cosas estarían dispuestas para que los alimentos o lo que se dio fue juntos para que él no tuvo que recoger cuando él vino.

En hechos 2:7 vemos los discípulos vinieron juntos el primer día de la semana. Otra vez no es una declaración de comando o una enseñanza, pero más de una entrada de lo que sucedieron al que primero de la semana. No hay lugar dentro de la escritura aquí vemos que era continuamente cada domingo.

John 20:19 – “Entonces el mismo día en la noche, siendo el primer día de la semana, cuando las puertas fueron cerradas donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús y estaba parado en medio y les dijo: paz sea a vosotros”.

Ningún culto fue satisfecho aquí como los discípulos se reunieron después de la resurrección de Jesús, pero estaban escondiéndose de los judíos. (“Ser” en el griego significa “que es” para una comprensión más clara de la primera parte de ese versículo.)

Incluso de los discípulos tuvo comunión con Jesús en la Pascua no Domingo primer día de la semana (ver Lucas 20). Cuando la iglesia se unieran para comunión ningún día de la semana fue mencionada (véase 1 Corintios 11:17 – 34).

Los discípulos se les ordena a exhortar a uno con el otro diario (ver Hebreos 3:13) así como nosotros somos discípulos de Cristo.

En hechos 2:46 los discípulos continuaron diariamente con un acuerdo en el templo. El Señor según hechos 2:47 añadido a la iglesia todos los días.

En hechos 5:42 diario los discípulos predicaron e impartido en cada casa.

Ahora recuerde, estas son cuentas de lo que hicieron diariamente. Seguro que podemos reunirnos todos los días como los discípulos hicieron entonces, pero no hay ninguna orden para que cualquiera aunque sería enormemente beneficioso ser reunidos espiritualmente como el.

El punto: un cuerpo de iglesia puede reunir adoración y venir juntos a edificaos unos a otros en un el domingo a las 17:00, el sábado a las 21:00 y martes a las 4:00 para un culto principal servicio siempre y cuando hay acuerdo conciso para los días y horas para reunir para que todos sepan cuando para Dios es no el autor de confusión (1 Corintios 14 : 33).

Decir servicio de adoración debe ser en específico el día es una tradición de hombres. En una lectura específicamente versículos Colosenses 2: 8, 16, 20 – 23; appertain estos versos a las tradiciones relativas a la ley del Antiguo Testamento, pero se puede ver en doctrinas de hombres pueden ser aplicados en varios otros aspectos fuera de la ley de Moisés como el domingo o el sábado servicio de adoración ha sido una tradición autoimpuesta de hombres bajo el nuevo pacto ya no estamos bajo el antiguo pacto ni nosotros el negocio como cristianos hacer reglas nuevas para virar a la exigencia de esa persona debe adorar el Domingo tampoco.

Lo que más importa es la calidad de la adoración hacia el Señor y si él en espíritu y en verdad y ahora que es nuestra hora porque la adoración es un estilo de vida y no una hora determinada. La reunión de los Santos es para exhortación del cuerpo para que caigan no lejos y para la edificación del cuerpo de Cristo                                                                                    (Hebreos 10:25, Efesios 4:11 – 16 y Juan 4:20 – 24). ¡Bendecidos en el Name de Jesús!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s